Selección monaguense de pesas lista para los Juegos Nacionales - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Selección monaguense de pesas lista para los Juegos Nacionales

Comparte en

Cinco damas y seis caballeros defenderán los colores de Monagas del 10 al 15 de mayo en Caracas

Luis Alexander Rodríguez/ Prensa Indem-. La selección regional de levantamiento de pesas ha sido completamente conformada con miras a participar en los venideros Juegos Deportivos Nacionales 2020 (JDN).
“Un grupo de 11 pesistas representarn al estado Monagas en el polideportivo “Chino Canónico”, ubicado en la parroquia Macarao de Caracas, entre el 10 y el 15 de mayo.
Así lo dio a conocer Robson Pérez, miembro del equipo de entrenadores que acompañaran a la delegación monaguense en esta justa nacional.
“Las expectativas, esperanzas y proyecciones de esta selección de levantamientos de pesas son enormes, puesto que los atletas han tenido muy buenos desempeños y rendimiento dentro del contexto nacional, logrando significativos resultados para Monagas”, explicó.
Pérez agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella y al presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas, Arquímedes Farías, por su apoyo en pro del crecimiento de la disciplina en la región.  
La rama femenina quedó conformada por  María Camila Franco, en la división de los 45 kilos; Marialquis Arriojas, en los 49; María Julia Franco, 55, Eliannys Franco, 59, y Viviana Jiménez, en los 64.
Entre tanto, el equipo masculino quedó estructurado así: en la  división de los 49 kilos Joanderson Flores, en los 55  Adrián Lugo mientras que Fabián Márquez compite en 61, Roger Lugo en 67, Ángel Ruiz en 73 y la categoría de los 81 será defendida por Danny Simosa.
De igual forma Informó que las atletas estarán acompañados por los entrenadores: Robson Pérez, Rogelio Lugo y Carlos Marchan, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages