Cantv garantiza conexión al servicio VEN-911 de Anzoátegui - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv garantiza conexión al servicio VEN-911 de Anzoátegui

Comparte en
El personal técnico de la Empresa ejecutó un plan de mantenimiento en Armarios de Distribución Secundaria y redes de fibra óptica en cinco municipios de la entidad
Con el objetivo de continuar garantizando la conexión en los sistemas del servicio VEN-911 del estado Anzoátegui, Cantv llevó a cabo un plan especial de mantenimiento preventivo y correctivo en diversos Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y redes de fibra óptica.

Estas labores permiten la conexión en los dispositivos de vigilancia de los municipios Sotillo, Bolívar, Guanta, Urbaneja y Anaco. De igual modo, se verificó la operatividad de la telefonía e Internet en el Comando de Operaciones del VEN-911, en el municipio Simón Bolívar.
La atención se extendió a las instituciones que forman parte del Órgano de Dirección de Defensa Integral del estado Anzoátegui. Entre ellas, se encuentran el Cuerpo de Bomberos, comandos policiales y castrenses que prestan servicios a la población y sectores de la entidad.

Vale resaltar que los trabajos de la Empresa fueron desarrollados durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional con el propósito de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, articula acciones y esfuerzos con las instituciones del Estado para fortalecer las políticas que promueven la prevención y el resguardo de la paz y la seguridad ciudadana.

VÍA PRENSA CANTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages