Cantv restituyó conexión a 11.000 usuarios de Anzoátegui - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv restituyó conexión a 11.000 usuarios de Anzoátegui

Comparte en

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa solventaron una afectación en la red de fibra óptica que fue causada por acciones vandálicas

Cantv restituyó servicios de telecomunicaciones a más de 11.000 suscriptores de cinco municipios de la región oeste del estado Anzoátegui, luego de solventar una afectación en la red de fibra óptica que fue dañada por acciones vandálicas.

Los trabajos de recuperación fueron realizados por los equipos técnicos de la Empresa. Estos se desarrollaron a través de la reparación y empalme del cable a la altura del eje vial de la Troncal 9, entre las localidades de Puerto Píritu y Clarines.

La atención garantizó nuevamente el acceso a los servicios de telefonía e Internet en zonas residenciales, comercios e instituciones, y los cuales hacen vida en los municipios Peñalver, Píritu, Bruzual, San Juan de Capistrano y Carvajal.

Adicionalmente, se efectuó mantenimiento preventivo en tramo de la red ubicado en el sector Puente Gómez, en la Troncal 9. Vale resaltar que las cuadrillas técnicas contaron con el apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi 51).
Esta jornada formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa desarrolla en todo el país. De igual modo, se efectuó durante la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar los actos vandálicos contra las redes de telecomunicaciones a través del servicio 0800 Antenas (2683627).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages