Gobernación de Monagas continúa la recolección de desechos sólidos. - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación de Monagas continúa la recolección de desechos sólidos.

Comparte en
En una primera fase abordaran las avenidas Bella Vista, Raúl Leoni, El Lechón y Cruz Peraza, como parte de la Misión Venezuela Bella.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-  Como parte de la Misión Venezuela Bella, en el estado Monagas el Gobierno Bolivariano continúa con el plan de recolección de desechos sólidos en las avenidas del municipio Maturín.
“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, continuamos con el plan de recolección de desechos sólidos en las avenidas del municipio Maturín, donde estaremos abordando las avenidas Bella Vista, Raúl Leoni, y Cruz Peraza del municipio capital, con el apoyo de cada uno de los habitantes de estos sectores, así lo dio a conocer Lauribeth Navas, presidenta del Inframonagas.
Navas también indicó que en esta fase las cuadrillas de Inframonagas están desplegadas en la entrada de Las Cayenas, Nuevos Horizontes, El Lechón, Cruz Peraza y el sector Rosa Inés de Maturín.
Entre los equipos y personal que realizan estas labores se encuentran una volqueta, una retroexcavadora, tres camiones y una cuadrilla integrada por 35 personas, a los cuales se les está garantizando el equipamiento de seguridad necesario para la realización de estos trabajos, apuntó Navas.
De igual forma la jefa de Inframonagas, invitó a los habitantes del estado Monagas a mantener limpias las comunidades como prevención de las enfermedades.
“Recordemos que para cuidar a otros debemos cuidarnos nosotros mismo, los invitó a mantener sus espacios limpios, gracias a la gobernadora Yelitza Santaella, estamos realizando este hermoso plan que se desplegara por diversas zonas de la ciudad”, expresó Navas
Por su parte Julio García habitante del sector Nuevos Horizontes en Maturín, agradeció al presidente Maduro y a la gobernadora Santaella por siempre estar pendiente de las comunidades.
“Gracias una vez más a la gobernadora Yelitza Santaella, por su apoyo para la recolección de los desechos sólidos en estas comunidades, nosotros esperamos que continúen con estas jornadas de trabajo que van en benefició de la colectividad en general, además de invitar a las personas que no lacen los desechos en cualquier parte de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages