Gobierno insta a reconocida empresa de alimentos a no ocultar nombres tras peligroso foco laboral de Covid-19 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno insta a reconocida empresa de alimentos a no ocultar nombres tras peligroso foco laboral de Covid-19

Comparte en

El Jefe de Estado venezolano precisó este lunes que un total de 7 trabajadores de una empresa de seguridad que le presta servicios a una reconocida empresa de alimentos del país han dado positivo por Covid-19 .
En ese sentido, expresó su preocupación por lo que pudiera representar un importante foco de contagio por lo que instó a los dueños de la empresa a no esconder los nombres de los gerentes que pudieran haber tenido contacto con estos casos positivos del nuevo coronavirus.
“En un foco laboral peligroso. Desde el presidente de esa empresa hasta el último obrero se le deben practicar las pruebas”, solicitó el Mandatario Nacional, quien pidió a la Fiscalía General de la República evaluar medidas que garanticen la identificación de este personal gerencial y de la masa trabajadora de una de las más grandes empresas de alimentos del país.
“Sólo un Gobierno responsable es capaz de proteger al pueblo en cualquier circunstancia que nos toque protegerlo”, enfatizó el Jefe de Estado.   
Venezuela registra hasta este lunes 189 casos de contagio de los cuales 110 se han recuperado para un porcentaje de 58%, uno de los más altos del mundo.
El Mandatario Nacional precisó que este lunes además se cumplió la orden de 100% hospitalización de los casos que se mantenían en aislamiento domiciliario y que representaban un riesgo de contagio para sus familiares.
vtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages