Más de 9 millones de venezolanos recibirán desde este 8-A Bono Semana Santa 2020 del Carnet de la Patria - Informe24
Publicidad

Post Top Ad

Publicidad

Más de 9 millones de venezolanos recibirán desde este 8-A Bono Semana Santa 2020 del Carnet de la Patria

Comparte en
A partir de este miércoles 8 de abril, más de 9 millones de venezolanas y venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria comenzarán a recibir el bono “Semana Santa 2020”.
Así lo adelantó el presidente Nicolás Maduro Moros, al firmar el punto de cuenta que autoriza los recursos para este nueva ayuda económica a las familias, además de otros Bonos Especiales del mes de abril para la protección integral del pueblo que se mantiene en cuarentena social, colectiva y voluntaria ante la pandemia global del Covid-19.
Firmo el punto de cuentas, todos los recursos. Afortunadamente tenemos estos recursos en la economía de resistencia, haciendo mucho con poco, haciendo más con menos “¡Dios proveerá!”, manifestó contundente.
Junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Jefe de Estado realizó un contacto satelital con la Comisión Presidencial para el control y combate del Coronavirus, encabezada por la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez en Miraflores, con el que transmitió  diversas medidas oficiales en este sentido.
“La pandemia ha obligado al mundo entero y en Venezuela vamos a la vanguardia”, dijo el mandatario nacional sobre las decisiones que están protegiendo a todos los venezolanos y residentes en el territorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages