Más de Bs. 670 millones invertidos en cuarentena por la Fundación Juana Ramírez - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de Bs. 670 millones invertidos en cuarentena por la Fundación Juana Ramírez

Comparte en
Durante la contingencia por el Covid-19, se ha atendido a más de 200 personas

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Durante el programa Radial “Conversando Con Yelitza” número 275, la gobernadora Yelitza Santaella elogió el trabajo que está realizando la Fundación Social Juana Ramírez en materia de atención social a los pacientes.
“Debo agradecer infinitamente a los hombres y mujeres de esta fundación social, que día a día salen a arriesgar sus vidas por salvar otras, y estar allí dando la batalla, así como lo hacen los profesionales de la salud, para atender a nuestro digno pueblo, sigan trabajando en pro del beneficio de las familias monaguenses”.
Entre tanto Milagros Urbina, presidenta de la fundación, explicó que durante las dos primeras semanas del mes de abril, han atendido 396 pacientes en las áreas de emergencia y sala de parto, entre otras que pertenecen al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.
“Como usted lo ha encomendado, gobernadora, estamos atendiendo a los pacientes del Manuel Núñez Tovar en las diferentes áreas, con el otorgamiento de ayudas y materiales médicos para los hospitalizados y las parturientas, no descansaremos hasta dar el mejor bienestar a nuestro pueblo”.
Durante estos años que usted lleva al frente del Gobierno de Monagas se ha atendido a los pacientes de oncología pediátrica con el aporte monetario, además de exámenes médicos, medicamentos, resaltó Urbina
Del mismo modo la titular de la Fundación Juan Ramírez explicó que en lo que va de abril hab favorecidas más de 200 personas con el otorgamiento de ayudas médicas, por un monto superior a los 670 millones de bolívares que fueron aportados por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella.
La Fundación no está prestando atención en sus oficinas por motivo a la cuarentena por el COvi-19 en el país, sin embargo, estos hombres y mujeres están desplegados en las inmediaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, ofreciendo respuesta y solución al pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages