Presidente Maduro exige derecho a réplica ante mentiras de TVE sobre ingreso de compatriotas al país - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Presidente Maduro exige derecho a réplica ante mentiras de TVE sobre ingreso de compatriotas al país

Comparte en
El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, reprochó que el noticiero de la Televisora Española (TVE) mienta sobre la supuesta imposibilidad de ingreso de los venezolanos por el Puente Internacional Simón Bolívar, cuando la verdad es que a la fecha, por la frontera, el país ha recibido con los brazos abiertos a más de 11 mil compatriotas que huyen de la xenofobia, exclusión, malos tratos y falta de atención ante la Covid-19.  

“Siempre veo los noticieros de España y me sorprendió Jorge Rodríguez que el noticiero de la Televisión Española (TVE), una noticia que decía: Nicolás Maduro prohíbe la entrada de venezolanos en el Puente Simón Bolívar de Cúcuta, el mundo al revés (…) pero ellos tienen que sacar noticias negativas, mentiras, fake news sobre Venezuela todos los días”, denunció el Mandatario Nacional.

En ese sentido, ordenó al vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, que solicite un derecho a réplica. “Pide un derecho a réplica a todos los medios”, exhortó. 

Recordó que el regreso de venezolanos al país es el único fenómeno del mundo donde lo hacen a pie desde Perú, desde Chile, desde Ecuador y Colombia. “Aquí tenemos un informe del comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Ceballos, sobre cómo ha venido evolucionando el ingreso de connacionales a territorio nacional”, expuso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages