Soberanía Patriota benefició a más de 96 mil 280 familias - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Soberanía Patriota benefició a más de 96 mil 280 familias

Comparte en
La empresa estatal de alimentos Soberanía Patriota distribuyo alimentos en cinco municipios del estado Monagas, esto como parte del plan de contingencia por la pandemia del Covid-19, y gracias al esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano en Venezuela.
Así lo dio a conocer Ismael Aguilera, presidente de la empresa de alimentos Soberanía Patriota.
“El Gobierno continúa la entrega de las cajas y bolsas de comida a través de Soberanía Patriota y  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en cinco municipios del estado Monagas, esto para cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en llevar los alimentos a la puerta de cada venezolano, y en especial a las familias del estado Monagas”
Con esta entrega de alimentos en los municipios Caripe, Acosta, Bolívar, Ezequiel Zamora y Maturín, fueron beneficiadas más de 96 mil 280 familias de 396 comunidades de Monagas, donde seguiremos realizando estas entregas en cada vivienda de los monaguenses, manifestó Aguilera.
Asimismo el jefe de Soberanía Patriota, explicó que en las dos semanas del mes de abril el Gobierno de Monagas ha distribuido alimentos a las familias.
“A pesar de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, nosotros estamos expendiendo a nuestro pueblo más de un millón 155 mil toneladas métricas de alimentos, siguiendo cada una de las estrategias de seguridad a la hora de realizar la entrega casa a casa”.
Este proceso se realiza a través de los líderes de calle de los sectores a beneficiar, además del acompañamiento que realiza la Milicia Nacional Bolivariana, apuntó Aguilera.
En tal sentido, manifestó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores de la industria de la alimentación de Monagas, por seguir su paso firme y dar la batalla para que la distribución de alimentos a precios solidarios para el pueblo no se detenga.
Por su parte Carmen Duerto, habitante del municipio Maturín, agradeció por siempre estar al pendiente de las familias más vulnerables del país.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno, porque a pesar de todo lo que estamos viviendo en el mundo, ustedes siguen allí dando más bienestar al pueblo, gracias a la empresa Soberanía Patriota por la venta de las cajas en las comunidades de Maturín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages