WhatsApp limitará reenvío de mensajes a más de un usuario - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

WhatsApp limitará reenvío de mensajes a más de un usuario

Comparte en
Whatsapp trabajará junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para proporcionar información pedagógica acerca de la pandemia del nuevo coronavirus.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció este martes en su blog oficial que implementará la restricción de reenviar mensajes a más de un usuario, con el objetivo de impedir la desinformación a través de noticias falsas.
Los desarrolladores indicaron que trabajarán junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en aras de proporcionar información pedagógica acerca de la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Además, la compañía manifestó que con la tecnología de cifrado de extremo a extremo, utilizado como forma de protección de mensajes, podrán identificar los contenidos enviados y, de acuerdo al número de reenvíos, se reducirá sistemáticamente la velocidad de llegada de la misiva.
Durante el 2018, los usuarios de WhatsApp podían reenviar mensajes a un máximo de 250 contactos y grupos de chat. En ese mismo periodo, redujeron a un máximo de 20 personas, mientras que en el 2019 la disminución llegó a cinco.

La empresa tecnológica de mensajería instantánea considera “importante ralentizar la divulgación de estos mensajes para que WhatsApp siga siendo un espacio para las conversaciones personales”, concluyó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages