Aguas de Monagas recibe materiales para culminar red de distribución en dos comunidades - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Aguas de Monagas recibe materiales para culminar red de distribución en dos comunidades

Comparte en

La Hidrológica Aguas de Monagas recibió materiales para la colocación de la red de distribución de agua potable a las comunidades Batalla de Carabobo y Las Gladiolas en el municipio Maturín.
Esta entrega forma parte de las políticas que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de Las Aguas (MinAguas), herramientas que permitirán consolidar el servicio de agua potable en estas comunidades monaguenses. 
Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica, informó que los trabajos se estarán ejecutando por medio de las Mesas Técnicas de Agua (MTA) y la estatal del agua en la entidad oriental.
“Damos gracias al presidente Nicolás Maduro y a la ministra Evelyn Vásquez por la entrega de los materiales, con los cuales podremos ejecutar estos dos proyectos comunitarios presentados a través de las MTA, trabajando de la mano siempre con el poder popular”, expresó.
Barreto detalló que dentro de los materiales recibidos hay mangueras, adaptadores, tapones, abrazaderas, entre otros.
Una vez más el Gobierno Bolivariano sigue fortaleciendo los servicios básicos y, en tiempos de dificultad y crisis, continúan brindando alegrías a las familias venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages