AN repudia que Juan Guaidó celebre medidas que causan sufrimiento del pueblo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

AN repudia que Juan Guaidó celebre medidas que causan sufrimiento del pueblo

Comparte en
Este martes, la Asamblea Nacional (AN) repudió la aplicación de medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela, por parte del imperialismo norteamericano, así lo expresó su presidente Luis Parra, quien además condenó que estas sean apoyadas por venezolanos que se encuentran en el exterior.
“No se puede sostener ni derrocar a un Gobierno a costa del sufrimiento del pueblo, eso es inaceptable, es inaceptable que algunos de esos dirigentes como Juan Guaidó y quienes los acompañen pidan bloqueo y pidan sanciones, porque a ellos precisamente no les falta nada en su casa, porque cuando revisan su entorno están llenos de privilegios y confort”, señaló.
Asimismo, criticó a quienes hoy piden sanciones y no están en nuestro país y desde la comodidad del  exilio dorado, piden que el pueblo de Venezuela siga padeciendo con este tipo de medidas.
En este mismo orden de ideas, dejó claro su profundo y enérgico rechazo, al igual que condenó las sanciones  criminales impuestas al país.
Por otra parte, se refirió a las medidas sanitarias que se están implementando para recibir a los venezolanos a través de los diferentes pasos fronterizos, exhortando a los connacionales repatriados a colaborar con la realización de pruebas de despistajes para evitar la propagación de la Covid-19.  
En este sentido, Ilenia Medina, diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la patria, señaló que los organismos internacionales debían tomar cartas en el asunto, porque ellos habían coadyuvado a la salida de venezolanos engañados al exterior, con refugiados inmigrantes y resulta que ahora son expulsados, dejados, explotados por los países del Grupo de Lima.
De igual manera le exhortó a la antigua Asamblea Nacional, presidida por el diputado de la extrema derecha, Juan Guaidó a que rinda cuentas de los fondos que le fueron otorgados por parte de otros Gobiernos “para atender y proteger a los venezolanos”.
“Los venezolanos regresan denunciando la situación en la cual se encontraban”, dijo.

Los parlamentarios revolucionarios  hicieron un llamado al pueblo venezolano a mantener la unidad para combatir la Covid-19 y resistir las consecuencias de las medidas coercitivas y unilaterales.

Con el Mazo Dando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages