Cantv conectó a más de 1.660 suscriptores en Irapa - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv conectó a más de 1.660 suscriptores en Irapa

Comparte en

Los equipos técnicos de la Empresa efectuaron en los municipios Mariño y Cajigal diversas labores de reparación de fibra óptica y mantenimiento de Nodos

Cantv restableció en el estado Sucre los servicios de telecomunicaciones a un total de 1.677 suscriptores, residenciales y comerciales, de la localidad de Irapa, en el municipio Mariño, mediante la resolución de cortes de fibra óptica causados por actos vandálicos.

Los trabajos de reparación y empalme de la red fueron realizados por el personal técnico de la Empresa en el sector Río Chiquito del vertedero de desechos sólidos de Irapa. De igual modo, efectuaron maniobras en el eje vial entre las comunidades Chorochoro, La Horqueta - en dirección hacia Yaguaraparo-, en el municipio Cajigal.

El abordaje contempló labores de mantenimiento correctivo en los Nodos que conectan a estas zonas. Adicionalmente, fueron recuperados los servicios de telefonía fija e Internet en el Hospital Freddy Mocari y en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Irapa.

Estas labores formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías y se efectuaron durante la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del Covid-19. Vale agregar que la fibra óptica de esta región ha sido objeto de vandalismo en múltiples ocasiones durante el presente año.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a ser partícipe en el cuido y resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones e insta a denunciar el hurto y vandalismo contra esta a través del 0800-ANTENAS (2683627).

VÍA PRENSA CANTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages