Capturados los gringos Luke Denman y Aaron Berry en incursión armada a Venezuela - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Capturados los gringos Luke Denman y Aaron Berry en incursión armada a Venezuela

Comparte en


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un discurso televisado la noche de este 4 de mayo, ha declarado que uno de los 13 detenidos, capturados como resultado de la frustración del intento de incursión en este país latinoamericano del pasado domingo, ha afirmado que entre los integrantes de su grupo había dos ciudadanos estadounidenses miembros del equipo de seguridad personal del presidente de EE.UU.

Tras la detención de los incursores, las autoridades venezolanas obtuvieron la documentación de Luke Alexander Denman y Airan Seth Berry, dos estadounidenses que formaban parte del grupo.

El presidente Maduro mostró durante el discurso sus papeles, que incluyeron los pasaportes estadounidenses de cada uno, las licencias para conducir y documentos de veteranos del Ejército de EE.UU., así como las tarjetas de identificación que demuestran la pertenencia de ambos a la empresa de seguridad privada estadounidense Silvercorp USA.

 #FuriaBolivariana entre los capturados se encuentra Josnars Adolfo Baduel, alias Simón, aquí sus primeras declaraciones donde de manera voluntaria se expresa. Sin dudas el imperialismo dirigiendo este ataque terrorista contra la Patria. Nosotros Venceremos! pic.twitter.com/x5P0HljLO3







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages