Con 312 barriles diarios de gasolina surten vehículos a sectores priorizados - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Con 312 barriles diarios de gasolina surten vehículos a sectores priorizados

Comparte en

Tres estaciones de servicios surten los vehículos de las áreas de salud, seguridad, funcionarios, alimentación, Corpoelec, entre otros 

 Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación-. Este jueves la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, ratificó que con 312 barriles de gasolina diarios continúa surtiendo de combustible a los vehículos pertenecientes a los sectores priorizados por el Gobierno Bolivariano para la fase de la cuarentena social producto del Covid-19. 
La mandataria especificó que en Monagas se recibían antes de agudizar la Guerra Económica y bloqueos, un total de 12 mil barriles interdiarios, para atender 42 estaciones de servicios en la entidad oriental, de 55 existentes, dado que 9 de ellas, ubicadas al sur, dependen directamente de Puerto Ordaz. 
“En la actualidad tenemos tres estaciones de servicios atendiendo al  pueblo que forma parte de estos sectores priorizados, como son: salud, seguridad, funcionarios, alimentación, Corpoelec, entre otros”, dijo. 
Entre tanto el comandante de la Zona de Operaciones de Defensa Integral (ZODI Monagas), G/D Alfredo Parra Yarza, especificó que las plantas de refinación petrolera del país: El Palito, Amuay y Cardón, han padecido accidentes que pudieran ser actos de saboteos a la industria petrolera. 
Es por ello, señaló el jefe de la ZODI Monagas, que se mantienen alerta ante cualquier acción de vandalismo contra las estaciones, pues de estas extraerán la materia prima para emprender nuevamente la producción de gasolina y otros combustibles derivados.   
“Monagas es un estado estratégico y clave para la producción de combustible, es por esto que estamos vigilante de la paz y el orden de estos espacios que son clave para brindar y garantizar los servicios públicos al pueblo”, manifestó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages