Conoce las falsas noticias sobre posible nuevo precio de la gasolina - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Conoce las falsas noticias sobre posible nuevo precio de la gasolina

Comparte en

En las últimas horas, tras la llegada a Venezuela de varios buques con combustible, aditivos de refinación y repuestos provenientes de la República Islámica de Irán, las redes sociales han sido escenario de falsos mensajes referentes a un supuesto nuevo precio de la gasolina en el país.
Asimismo, se viralizó en Twitter y Whatsapp una fotografía de un recibo de PDVSA de fecha 26 de mayo, según el cual el litro de gasolina premium costaría 10 bolívares.
Esa factura tampoco refleja el precio de la gasolina en Venezuela, sino corresponde a pruebas de un nuevo sistema de pago que se hizo en la estación de servicio de Blandín, en Caracas.
Estos mensajes hacen parte de una campaña de desinformación para generar confusión y despertar zozobra en la población que está expectante del verdadero nuevo precio, aún no anunciado oficialmente.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este miércoles 27 de mayo que, junto a un equipo de especialistas, está evaluando un nuevo precio para la venta de la gasolina en las estaciones de servicio del país, luego de la llegada de más de millón y medio de barriles desde la República de Irán en varios buques petroleros.
"La gasolina que hemos traído del exterior, de Irán y otros países, la hemos pagado en dólares, y mucha gente me propone, y estoy de acuerdo, que la gasolina hay que cobrarla", dijo el Jefe de Estado en jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores transmitida por la estatal VTV.

VIA RV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages