Detenidos otros tres terroristas en operativo de escudriñamiento en la Colonia Tovar - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Detenidos otros tres terroristas en operativo de escudriñamiento en la Colonia Tovar

Comparte en


Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a otros tres terroristas durante un operativo realizado en la Colonia Tovar, estado Aragua, como parte del despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado para capturar a los mercenarios involucrados en la incursión paramilitar frustrada, que tenía como fin ejecutar un golpe de Estado y asesinar al presidente Nicolás Maduro.
Los terroristas fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento segundo del Ejército, Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Evan Rincón.
“Se mantiene despliegue búsqueda y captura del resto de los terrorista”, refiere un informe del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.
Desde el pasado domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de todos los terroristas involucrados en este operativo paramilitar, en el que están vinculados los gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EEUU), y que cuentan con el respaldo del diputado de derecha Juan Guaidó.
Hasta los momentos, van más de 30 detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages