Diosdado Cabello alerta a militancia del PSUV a estar atentos ante incursión terrorista de extrema derecha - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diosdado Cabello alerta a militancia del PSUV a estar atentos ante incursión terrorista de extrema derecha

Comparte en
Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó a la militancia de la organización revolucionaria a estar atentos ante la incursión terrorista por parte de la extrema derecha y del imperialismo norteamericano, “del nuevo intento que fue neutralizado por los cuerpos de seguridad del Estado, donde se ha logrado desactivar un movimiento de incursión en nuestro territorio, gracias a las labores de inteligencia que se han venido realizando”.
A través de la red social Twitter @ConElMazoDando, hizo un llamado a todos los venezolanos a activarse de manera inmediata, desde la costa de la Guajira hasta la costa del Delta Amacuro en el Delta, para verificar pueblo, pescadores y campesinos ante cualquier movimiento sospechoso, lo que deben informar de manera inmediata por la vía del partido (PSUV) para que así las autoridades puedan tomar acciones.
“Esto es para que más nunca se les ocurra intentar algo contra la Patria. Estamos venciendo y nosotros venceremos”, indicó.
Por su parte, Erika Farías, militante del PSUV, se pronunció a través de su cuenta Twitter @ErikaPSUV en la cual  informó que ya todo el Sistema de Fuerzas Revolucionarias de Caracas y el PSUV se encuentran activos para repeler cualquier acción irregular, “con unidad, disciplina y organización ¡Nosotros y nosotras seguiremos venciendo!”, escribió.
La madrugada de este sábado, varios integrantes de un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia resultaron abatidos, otros capturados y las autoridades venezolanas lograron la incautación de fusiles de asalto, tras frustrar un intento de invasión la madrugada de este domingo en las costas del estado La Guaira.
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, quien precisó que el intento de invasión se ejecutó a través de lanchas rápidas con las que pretendían ingresar al país para cometer actos terroristas, asesinatos a líderes del Gobierno Revolucionario, incrementar el espiral de violencia, así como generar caos y confusión en la población y con ello derivar de un nuevo intento de golpe de Estado.  

VIA VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages