Gobernación distribuye 2,2 toneladas de rubros proteicos en Las Palmeras - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación distribuye 2,2 toneladas de rubros proteicos en Las Palmeras

Comparte en
La Gobernación del Estado Monagas a través de la  Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), así como de Soberanía Patriota y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entregó combos de  pollo, carne y mortadela a los habitantes del sector Las Palmeras, parroquia San Simón del municipio Maturín.
En medio de la contingencia por el coronavirus y como una medida de protección social para garantizar que cada familia tenga  acceso a los alimentos a precios solidarios, este sábado fueron distribuidos casa por casa, un total de 2 mil 200 kilos de proteínas, que se traducen en 2.2 toneladas de alimentos, beneficiando a 320 familias. 
Yoleida Gil, residente del sector Las Palmeras, agradeció al gobierno bolivariano del presidente Maduro, representado en la entidad por la gobernadora Yelitza Santaella.
Asimismo, Mauricio Oropeza manifestó su gratitud por la atención de las autoridades en estos tiempos tan difíciles que vive no sólo Venezuela, sino el mundo entero. Dijo que "es un aporte simbólico lo que hemos pagado para adquirir estos productos". 
 Entretanto Beatriz Jiménez, directora del Clap en Monagas, informó que distribuyeron "2 kilogramos de carne de res, 2 de pollo y 1 de mortadela" por un precio de 14 mil bolívares.
"En este tiempo de cuarentena hemos atendido hasta ahora a más de 6 mil familias en el  casco central de Maturín, específicamente en la parroquia San Simón, con el plan Yo compro en casa, que lleva proteínas subsidiadas en más de un 50 %", dijo Jiménez.

Vía Prensa Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages