Gobernación repone tubería de agua servidas en el callejón Carvajal - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación repone tubería de agua servidas en el callejón Carvajal

Comparte en
Está programado que en los próximos dos días se restituya el paso vehicular   
La gobernadora Yelitza Santaella  a través del Instituto de Infraestructura Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) realiza trabajos de reparación del conducto de aguas servidas en el callejón Carvajal, ubicado en el sector La Manga del municipio Maturín, obra que está prevista culminar en pocos días.  
Lauribeth Navas, presidenta de la institución, explicó que hubo un colapso de la vialidad, debido al derrumbe de la tubería, una estructura de concreto de 10 pulgadas que afectó a 25 familias que residen en la zona. 
Igualmente indicó que con la restitución de la cañería y la mejora de la vialidad afectada, serán beneficiadas más de 10 mil personas que transitan por el área, ruta que es usada también por el transporte público.  

*Medidas de prevención*
La funcionaria destacó que el Gobierno Revolucionario sigue trabajando para resolver las necesidades de la colectividad, atendiendo cada tema y cumpliendo además con las políticas de seguridad dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages