Instalan bomba horizontal de 7.5 hp en Hospital “Darío Márquez” del municipio Bolívar - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Instalan bomba horizontal de 7.5 hp en Hospital “Darío Márquez” del municipio Bolívar

Comparte en
La gobernadora Yelitza Santaella gestiona equipos de bombeo sumergibles para restablecer servicio de agua potables en sectores que se abastecen a través de pozos profundos

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas-.
Trabajadores del agua en Monagas instalaron una bomba hidroneumática horizontal de 7.5hp en el Hospital Tipo II “Dr. Darío Márquez”, perteneciente al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), del municipio Bolívar.
Estos trabajos forman parte de las mejoras en la infraestructura que ejecuta la Gobernación de Monagas en ese centro dispensador de salud, que será reinaugurado por la mandataria regional proximamente.
Por otra parte, la mandataria regional, durante la transmisión del programa radial número 279 realizado en la residencia gubernamental, informó que se encuentra en la búsqueda de bombas sumergibles, para restablecer el servicio de agua potable en los sectores afectados donde el suministro depende de pozos profundos.
“Actualmente me encuentro en la búsqueda de las bombas sumergibles para los sectores que carecen del servicio de agua potable, pero debido a la cuarentena ha sido bastante complicado, pero seguimos buscando los mecanismos para su adquisición”, indicó.
Asimismo dijo que esperan culminar los trabajos en el pozo ubicado en el sector El Abanico en los próximos días, haciendo justicia social a los habitantes de este sector, que en su mayoría son personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages