Trabajadores de la dirección de Ciencia y Tecnología de la Gobernación realizan reparaciones en cablería dañadas por quemas forestales
La dirección de Ciencia y Tecnología de la gobernación del estado Monagas, con instrucciones de la Gobernadora Yelitza Santaella, instaló una mesa de trabajo para hacer seguimiento a las fallas ocurridas en el sistema de telecomunicaciones en la entidad oriental.
En este sentido Carlos Farías, representante de la institución gubernamental, explicó que en la primera etapa de evaluación ya han atendido las jurisdicciones de Sotillo, Uracoa y Maturín.
Indicó que como acciones concretas se instalarán cuatro kilómetros de fibra óptica que fueron dañadas producto de quemas forestales ocurridas en la zona.
Farías señaló que durante el proceso de inspección efectuada por los técnicos especialistas en la materia, se logró la reparación de unas 900 averías localizadas en diferentes sectores de Maturín.
“En primera instancia hemos restablecido el sistema de internet en las clínicas, Centros de Diagnóstico Integral, Farmacias y hospitales, así mismo en la zona industrial, Tipuro y Maturín – Centro”.
Destacó que el gobierno revolucionario sigue trabajando en pro de estabilizar el servicio en su totalidad.
Prensa Gobernación
Publicar un comentario