La siembra del ciclo de invierno inicia a finales de mayo en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

La siembra del ciclo de invierno inicia a finales de mayo en Monagas

Comparte en

La Gobernadora Yelitza Santaella informó que tienen las semillas para iniciar las jornadas agrícolas en la región

La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella afirmó que en las próximas semanas iniciará en la entidad la siembra del ciclo de invierno a pesar de las adversidades que trae consigo la Pandemia del Covid- 19 y el bloqueo económico que afecta al país.
“Estamos en plena pandemia pero no podemos dejar de producir, las lluvias inician a finales de mayo, principio de junio, por lo que estamos preparados para comenzar”, reseñó. 

*Insumos*
Explicó que en materia de insumos están trabajando para el éxito de esta jornada agrícola y que en los próximos días recibirán la visita de Fertilisor, del estado Lara, quienes presentarán una propuesta innovadora para el tema  de los insumos.
Asimismo la Gobernadora de Monagas aseguró que cuenta con 4 mil kilos de semillas de frijol disponibles para la siembra en este ciclo.
Hizo el llamado a los productores de los diferentes rubros que posean semillas para que inicien con el trabajo agrícola, afirmando que en momentos de necesidad y contingencia debemos utilizar herramientas, ingenio y solidaridad para avanzar y seguir fortaleciendo la producción en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages