Más de mil 553 luminarias ha instalado Corpoelec en red hospitalaria de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de mil 553 luminarias ha instalado Corpoelec en red hospitalaria de Monagas

Comparte en

Personal técnico de la empresa nacional realiza inspecciones de plantas eléctricas en CDI y hospitales de la entidad oriental  como medida de prevención 

Las cuadrillas centinelas de alumbrado público de la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC se desplegaron para potenciar la iluminación externa de la red hospitalaria del estado Monagas. 
En este sentido Jerry Banci, gerente estadal de distribución en la entidad oriental, indicó que  los trabajadores de la estatal eléctrica realizaron previamente un estudio de cada uno de los centros de salud para evaluar las debilidades y fortalezas en materia eléctrica, lo que ha permitido cumplir con un abordaje efectivo.
Señaló que en total han instalado mil 553 bombillos en los distintos centros de salud. 
Así mismo mantienen activo el Plan Pico y Poda en las 18 sub estaciones eléctricas que están registradas en la entidad oriental, al tiempo que informó que ya han abordado 157 hectáreas en un trabajo mancomunado con la Milicia Bolivariana.  
Indicó que estas acciones forman parte de las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito, y la gobernadora Yelitza Santaella en respuesta a la contingencia sanitaria que ha planificado el Gobierno Bolivariano.
Destacó el compromiso que mantienen los trabajadores de CORPOELEC para garantizar el servicio eléctrico durante la cuarentena social, medida decretada por el Ejecutivo Nacional, a fin de evitar la propagación del virus de la enfermedad Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages