Municipios Ezequiel Zamora y Piar beneficiados con asignación de cisternas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Municipios Ezequiel Zamora y Piar beneficiados con asignación de cisternas

Comparte en

La gobernadora Yelitza Santaella entregará trece bombas sumergibles en los próximos días para reactivar pozos de agua

En el marco del fortalecimiento del servicio hídrico en la entidad oriental la gobernadora Yelitza Santaella apoyará a los municipios Ezequiel Zamora y Piar con la asignación de camiones cisternas para la distribución del servicio de agua potable. 
La mandataria regional informó que de las 200 cisternas que llegaron al estado por gestiones del presidente Nicolás Maduro, cinco corresponden a Monagas, de las cuales tres distribuirán agua en Maturín, mientras que dispondrá de dos para atender a los habitantes de Zamora y Piar, que actualmente tienen problemas con este servicio básico, tan importante en tiempos de pandemia por la COVID-19. 
 “Damos las gracias al presidente Nicolás Maduro por esta nueva contribución a los monaguenses, cisternas que son de mucha utilidad en tiempos de cuarentena y bloqueo. Por su capacidad de almacenamiento estaríamos sustituyendo aproximadamente quince camiones de 10 mil litros”, dijo.

*Bombas sumergibles*
Durante la transmisión de su programa radial número 280, la gobernadora detalló que en los próximos días entregará a las madrinas parroquiales y organizaciones sociales, trece bombas sumergibles para reponer los equipos dañados en algunos sectores del municipio Maturín.
También informó que están trabajando para conectar los sectores adyacentes a las instalaciones de la Policía del Estado Monagas para conectarlos al pozo de agua ubicado en este ente gubernamental.

Via Prensa Gob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages