Plan de flexibilización segura, disciplinada y organizada de la economía incluirá al sector construcción - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Plan de flexibilización segura, disciplinada y organizada de la economía incluirá al sector construcción

Comparte en


El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, precisó que el sector construcción estará incluído en el Plan de Flexibilización segura, disciplina y organizada de la economía que entrará en vigencia a partir de este lunes 01 de junio.
“Estamos trabajando todo el día, cada detalle, cada sector, uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción a partir del lunes primero de junio”, refirió el Mandatario Nacional, tras haberse develado en el estado Monagas el hito de la vivienda 3.100.000 entregada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Precisó que entre este viernes y sábado explicará a detalle los pormenores de este plan ante el cual invitó a la población venezolana a cuidarse en la medida que se reactivan diversos sectores.
Añadió que el sector construcción se reactivará con los protocolos de seguridad para retomar todas las obras  y garantizar el ritmo de la construcción de unidades habitacionales.
Asimismo, el Dignatario venezolano aprobó el protocolo de actuación en las obras del sector vivienda tanto público como privado para la prevención de la Covid-19.
VIA VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages