Restituidos servicios Cantv a 1.200 usuarios en Urb. El Cortijo de Oriente de Barcelona - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Restituidos servicios Cantv a 1.200 usuarios en Urb. El Cortijo de Oriente de Barcelona

Comparte en

Los equipos técnicos de la Empresa solventaron daños en las redes, causados por incineración de desechos sólidos, mediante la sustitución de tres cables de alta capacidad

Cantv efectuó en el estado Anzoátegui la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 1.200 suscriptores, residenciales que hacen vida en la urbanización El Cortijo de Oriente, ubicada en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

La conexión resultó afectada motivado a daños en las redes causados por incineración de desechos sólidos. Los equipos técnicos de la Empresa solventaron mediante la sustitución de tres cables de alta capacidad en el sector Canal de Alivio, en Barcelona.

De igual modo, se ejecutaron labores de mantenimiento correctivo en las demás redes subterráneas, para respaldar los servicios de telefonía e Internet. Esta labor se llevó a cabo en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todo el país.

Vale resaltar que la atención contó con el acompañamiento del Poder Popular organizado de la urbanización El Cortijo de Oriente. En este sentido, los usuarios participaron en las maniobras de recubrimiento de los ductos que conducen los cables de alta capacidad. 


Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene esfuerzos durante la Cuarentena Social para prevenir la propagación del Covid-19 con el objetivo de garantizar al pueblo el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages