RGP apoyará a comunidades con 5 nuevas Cisternas para Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

RGP apoyará a comunidades con 5 nuevas Cisternas para Monagas

Comparte en

La gobernadora Yelitza Santaella anunció este jueves en su programa radial número 280 "Conversando con Yelitza" que con apoyo del Regimiento Guardia del Pueblo (RGP) y otras instituciones, comunidades de Monagas se beneficiarán con la asignación de 5 SuperCisternas  para el suministro de Agua, como parte de las medidas gestionadas por  nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.

Destacó desde la sede de este componente militar en la región que gracias al Comandante Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabaja de la mano con el Pueblo y de alli se deriva uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana como lo es la Guardia del Pueblo. 

Por su parte el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división  (EjB) Alfredo Román Parra Yarza informó que se coordinarán grandes esfuerzos para atender a los sectores priorizados en el abastecimiento de agua a traves de esta asignación por parte de Mandatario Nacional.

Recordó que la Guardia del Pueblo nació de la mano del Comandante Supremo  el 8 de noviembre de 2011 y en la actualidad se reitera la perfecta Unión Civico Militar que predomina en estos tiempos de Revolución.

*585 Compatriotas llegan a Monagas*
Parra Yarza manifestó que 585 Connacionales han retornado a Monagas durante la Cuarentena Social y Colectiva de los cuales 147 se encuentran en los hoteles asignados para el respectivo control sanitario, el resto ya se encuentra en sus hogares gracias a las políticas de apoyo impartidas por el presidente Maduro Moros.

*Oposición busca dañar y mentir*
En relación al caso d la joven embarazada de Aguasay quien falleció hace unos dias, el General repudió las publicaciones efectuadas por sectores de oposición en relación a este tema quienes solo buscan dañar la tranquilidad de los venezolanos sin realizar la investigación de los hechos.


*Caso Directv*
El Jefe Militar indicó que este miércoles, sostuvieron una videoconferencia con el Ministro del Poder Popular para la Defensa Vadimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (CeoFanb) Remigio Ceballos donde se analizaron diversos temas, entre ellos el cese de las operaciones de Directv en Venezuela, calificandola con una nueva arremetida del Gobierno de Donald Trump en contra de la Paz de los  mas de 2 millones 500 mil venezolanos que estaban suscritos a ese servicio de telecomunicaciones.

Señaló que hasta la fecha se han capturado 51 mercenarios responsables de los hechos terroristas en Macuto y Chuao además anunció que hay seis fallecidos y uno se encuentra desaparecido por lo que estan atentos a la captura de otros cuatro sujetos.

*Mas de Un Millón 500 mil barriles de Combustible para Venezuela*
El General Parra Yarza expresó que gracias a la cooperación del pais hermano Irán, llegarán a Venezuela mas de Un Millón 500 mil barriles de combustible lo que ampliará el suministro de gasolina en el País. Reiteró que en Monagas todos los cuerpos de seguridad mantienen en  operativos de abastecimiento de combustible a los Sectores Estratégicos priorizados.

Finalmente destacó que efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Organos de Seguridad Ciudadana se mantienen desplegados en la entidad para el reforzamiento en los Cuadrantes de Paz de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y regional durante la Cuarentena Social y Colectiva.

Vía Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages