Santaella: “Nadie está autorizado para cobrar el gas con sobreprecio” - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella: “Nadie está autorizado para cobrar el gas con sobreprecio”

Comparte en

Luisana Betancourt, presidenta de Gasmaca, informó que fueron expendidos más de 208 mil 474 cilindros de gas doméstico en Monagas
 
 “Nadie esta autorizado para vender el gas domestico por encima del precio acordado por el Gobierno Bolivariano”, así lo advirtió la gobernadora Yelitza Santaella durante su programa radial “Conversando con Yelitza".
Esto como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para la venta y distribución a precios justos de los cilindros de gas doméstico en el estado Monagas.
Asimismo Santaella recordó que a pesar del Bloqueo incesante contra Venezuela, la Revolución Bolivariana continúa uniendo esfuerzos para garantizar los servicios básicos a cada uno de los habitantes del estado, además de exhortar a todos los ciudadanos a no aprovecharse de la situación que vive la población para expender los cilindros con altos precios.
 
*Distribución del GLP*
 Luisana Betancourt, presidente de Gasmaca, indicó que durante el mes de abril la empresa encargada de la distribución del gas recibió más de 168 cisternas para la distribución del gas doméstico a las familias del estado Monagas.
“En el mes de abril fueron distribuidos 208 mil 474 cilindros de gas para el beneficio de las familias que residen en el estado Monagas, distribuyendo 160 mil 856 bombonas de 10 kg;  37 mil 844 de 18 kg; 690 de 27 kg y nueve mil 80 cilindros de 43 kilogramos. Además en las zonas residenciales y comerciales expendieron 226 mil 365 litros de gas”
En este sentido Betancur detalló que en lo que va del mes de mayo la empresa ha logrado la distribución de 60 mil 653 cilindros al pueblo del estado Monagas, gracias a las tres plantas de distribución de la estatal Gasmaca.
 
*Denuncias*
La representante de gas en la entidad monaguense, Luisa Betancourt, invitó al pueblo a realizar las denuncias correspondientes sobre la venta ilegal y con sobreprecio del gas doméstico en cualquier parte del estado Monagas.
“Las personas que quieran realizar sus denuncias pueden dirigirse a nuestras oficinas en el Centro Comercial Fundemos, sector Mercado Viejo de Maturín, o por nuestras redes sociales en Twitter @gasmaca_ca en instagram @gasmaca.ca o por el teléfono 0414863694”
Destacó que el tema del gas doméstico no se ha normalizado en el país, "pero estamos uniendo esfuerzos para que la población pueda comprar su gas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages