Transmonagas realizó la ruta divertida en el sector Roraima - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Transmonagas realizó la ruta divertida en el sector Roraima

Comparte en
 
Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitze Santaella, la operadora de transporte en el estado Monagas, llevó a cabo la jornada de flexibilización en el Urbanismo Roraima de la parroquia La Pica del municipio Maturín.
Así lo dio a conocer el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares.
“Estamos realizando esta nueva jornada de flexibilización ordenada por el Gobierno Revolucionario en llevar un sano esparcimiento a los niños, niñas y adultos mayores, en esta segunda actividad que realizamos para los más pequeños de la casa, aquí estamos cumpliendo las medidas de protección del Covid-19”.
En tal sentido Maicavares explicó que “Esta es la segunda jornada que estamos realizando en el municipio Maturín por parte de la Clase Obrera de Transmonagas, la primera se realizó el fin de semana pasado en el sector Los Bajos de Chávez cerca a nuestras instalaciones”.
“En esta oportunidad trajimos a 276 niños, niñas del Urbanismo Roraima, magia, danzas, pinta carita, corte de cabello y muchas actividades recreativas que forman parte de la jornada de flexibilización”, detalló Maicavares
En esta actividad contó con la presencia del destacado futbolista José Fascinaba, quien dio una charla deportiva y motivacional al futuro de la patria y a los apasionados del balón pie.
Por su parte la niña María Victoria Morao, “estoy muy alegre por compartir con mis amigos y amigas en esta jornada recreativa, gracias a Transmonagas por traernos diversión a cada uno de los niños y niñas que vivimos en el Urbanismo Roraima”.
Entre tanto Liliana Marcano habitante de esta comunidad manifestó su agradecimiento por tan maravillosa jornada.
“Estamos muy contentos que se haya cumplido esta jornada de flexibilización en nuestra comunidad, es un respiro para nuestros hijos e hijas para que salgan a divertirse cumpliendo con las medidas de prevención, gracias presidente Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella y al presidente de Transmonagas José Vicente Maicavares por el acompañamiento”.
La Clase Obrera de esta operadora del transporte sigue comprometida con las actividades recreativas, deportivas y sociales en el estado Monagas, además de contar con el acompañamiento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Milicia Nacional Bolivariana y el Clap Roraima perteneciente a este urbanismo.
Via Prensa Gobernacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages