Yelitza Santaella: Persona con Covid-19 está aislada y recibiendo tratamiento - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Yelitza Santaella: Persona con Covid-19 está aislada y recibiendo tratamiento

Comparte en
De los 143 connacionales recibidos en la entidad oriental dos han resultado sospechosos  por lo que se mantienen con las medidas de seguridad y resguardo
La primera mandataria de  Monagas, Yelitza Santaella, informó que la entidad se mantiene en estado de alerta ante la presencia de un nuevo caso positivo del Covid-19, así lo dio a conocer mediante una transmisión radial. 
Explicó que se trata de una persona de profesión periodista que se encontraba en el estado Carabobo, y quien logró trasladarse hasta el estado Anzoátegui y posteriormente a la capital monaguense. 
Resaltó que esta persona se mantiene bajo resguardo y recibiendo atención médica en el Centro de Diagnóstico Integral del sector 23 de Enero, así mismo el equipo de trabajo está investigando a personas que posiblemente hayan tenido contacto con el paciente. 
De igual forma la gobernadora  Santaella informó que a la entidad oriental han llegado 143 connacionales, de los cuales dos han resultado sospechosos ante la primera evaluación médica realizada por los profesionales de la salud, por lo que han sido aislados en los espacios destinado por el Gobierno Bolivariano. 
La jefa del gobierno estadal aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a la calma a todos los monaguenses y a respetar las medidas de seguridad epidemiológicas.
Reiteró la importancia de que al salir de casa se respete el uso del tapaboca y guantes, así como lavarse las manos de manera constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages