Aprobado nuevo esquema de flexibilización relativa de la cuarentena 7x7 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Aprobado nuevo esquema de flexibilización relativa de la cuarentena 7x7

Comparte en
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la modificación del esquema de flexibilización relativa de la cuarentena a una nueva fórmula de 7 días de trabajo y 7 días de cuarentena radicalizada.
Así lo dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, tras destacar el buen desenvolvimiento y desarrollo del primer esquema de 5×10 que inició el pasado lunes. En ese sentido, anunció que  el trabajo de los 10 sectores productivos que se activaron continuará este fin de semana y se implementará a partir de ello, el método 7+7.
La información fue ratificada por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, donde posteó: “¡Pueblo de Venezuela! Esta primera semana de flexibilización salió muy bien, se dio una lección de civismo y de conciencia única en el mundo. #AhoraVamosAl7Más7, 7 días de cuarentena, seguidos de 7 días de trabajo con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias. ¡Sí Se Puede!”.
Rodríguez además anunció que este sábado 05 y domingo 06 de junio se mantendrá el esquema de  flexibilización para los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes. La franja horaria de adultos mayores será desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, mientras que desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde la disfrutarán los más pequeños y los jóvenes hasta 16 años de edad.
Esta información también fue confirmada por el Mandatario venezolano a través de un trino en las redes sociales:

Durante este fin de semana, mantendremos el esquema de flexibilización para nuestros abuelos, abuelas, niños, niñas y adolescentes. Desde las 8 am hasta las 12 pm para nuestros adultos mayores, y desde las 2 pm hasta las 6 pm para los pequeños de la casa. ¡Máxima Prevención!

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages