Casos de Covid-19 ascienden a 32 en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Casos de Covid-19 ascienden a 32 en Monagas

Comparte en

La Gobernadora Yelitza Santaella anuncia medidas radicales de cuarentena con el método 7+7 ,confirman controles al transporte y en accesos al estado Monagas.


La gobernadora Yelitza Santaella informó que hasta el momento Monagas registra 32 casos de Covid-19, de los cuales, 26 son connacionales y seis corresponden a casos comunitarios, incluidos los dos últimos casos reportados, es decir, el de la funcionaria policial y el adolescente de 14 años.
Señaló que son 103 los connacionales captados en fronteras con los estados Bolívar, Táchira y Apure.
"En el hotel Pichincha tenemos 36 connacionales y en el hotel Venetur 67, estos se encuentran aislados de manera preventiva, 26 de ellos llegaron con la prueba de PCR positiva, mas los seis casos comunitarios, eso totaliza la cantidad que tenemos actualmente”.
Santaella reiteró su llamado a la prevención para que el pueblo continúe con las medidas que permitan cortar la transmisión del Covid-19.

Control de circulación
La gobernadora Yelitza Santaella informó que, conjuntamente con el General Alfredo Parra Yarza, se tomarán medidas radicales para evitar la propagación del virus.
“Vamos a controlar las entradas al estado Monagas, tanto por Delta Amacuro, como por Bolívar, Sucre y Anzoátegui. A través de la Fanb dimos instrucciones para la instalación de los puntos de control de El Blanquero, El Furrial, San Miguel y El Lechón”.
Detalló también que se instalaron puntos de control en los municipios Punceres (en Asagua); en Caripito, municipio Bolivar; también en San Antonio, municipio Acosta; otro punto en Caripe; uno en Ezequiel Zamora; y otro en Aguasay.
Asimismo Santaella indicó que se están tomando medidas con respecto al transporte público y urbano, recordando que debe aplicarse el 7+7.
“Para que haya un control estricto colocamos puntos de control en el sector El Furrial, Alto Sucre, Veladero; en las avenidas Bolívar, Andrés Eloy Blanco, Juncal, Orinoco, Cruz Peraza, Bella Vista, Ugarte Pelayo, Plaza 7, Zona Industrial, el Samán, puente Guanaguanay, el semáforo de Paramaconi, el puente de Boquerón y en el Centro Español en La Pica”

Prensa Gobernacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages