Estaciones de servicio no laboraran este domingo en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Estaciones de servicio no laboraran este domingo en Monagas

Comparte en
En un contacto radial  y a través de sus redes sociales la Gobernadora del estado Monagas Yelitza santaella anunció que este domingo 07 de junio las estaciones de servicio de todo el estado no laboraran, se tomará el día de descanzo como tambien para abastecerse desde Guaraguao Edo Anzoategui y comenzar el lunes 08 de junio con los numeros de placa 3y4, manifestó la mandataria.

Señaló que para este sábado 06 de junio le corresponde surtir a los usuarios con vehículos cuyas placas culminen en 1 y 2.

La mandataria regional manifestó que la gasolina no se le puede negar a nadie que no tenga carnet de la patria, o a alguien que no aparezca en el registro del captahuella, puede surtir pagando a precio internacional, de igual manera los propietarios de las estaciones de servicios deben llevar un registro de las personas que no aparecen en el sistema patria debe incluir nombre, cédula,tipo de vehiculo, placa. 

También informó que para los usuarios de gasoil no tiene limitaciones, sobre todo, los productores agropecuarios, porque ya se acerca la época de la siembra, tal como fue consultado con el Ministro Tareck El Aissami.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages