Gobernadora ordena corregir fallas en la Recolección de Desechos - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora ordena corregir fallas en la Recolección de Desechos

Comparte en

Yelitza Santaella solicitó a la Zona Educativa analizar los presuntos aumentos exagerados en las matrículas de algunas instituciones educativas privadas


La gobernadora Yelitza Santaella afirmó que están evaluando  permanente el estado de los servicios públicos, esto a propósito de los reclamos por las fallas en la recolección de desechos sólidos en algunos sectores de Maturín.
“En la Gran Victoria teníamos una unidad que se encargaba de recolectar la basura. En la Cruz también contábamos con otra unidad. Hoy mismo vamos a chequear por qué estos vehículos no están cumpliendo con su labor”
La mandataria resaltó que existen personas en La Cruz que están colocando los desechos en la avenida Bella Vista, por lo que que buscarán mecanismos adecuados para que las arterias viales de la ciudad no se vean afectadas.
Asimismo, Santaella se refirió a las denuncias recibidas acerca del aumento excesivo de las matrículas escolares en unidades educativas privadas.
Y es que según los reportes de algunos padres y representantes, algunas instituciones privadas que cobraban 800 mil bs por estudiante,  presuntamente aumentaron la cuota a 16 dólares, esto pese a que no se están utilizando las instalaciones y los distintos servicios debido a la pandemia.
En ese sentido la primera mandataria regional llamó a la Zona Educativa a procesar la denuncia a través de su directora Yenesia Lara.

Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages