Gobierno Bolivariano dota con equipos e insumos a Brigadas Comunales de Trabajo y Producción - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno Bolivariano dota con equipos e insumos a Brigadas Comunales de Trabajo y Producción

Comparte en


 

Desinfectaron las instalaciones del Comando 51 de la GNB y, simultáneamente, la plaza Bolívar y el Boulevard Arriojas en el casco central de Maturín

 

Para la activación en el estado Monagas de al menos 50 Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp), el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas (MPPPOP) realizó una jornada de dotación de insumos e implementos de trabajo.

La entrega de estos materiales y artículos de seguridad se llevó a cabo este miércoles en el Comando de la Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y estuvo a cargo de la gobernadora Yelitza Santaella.



“Estamos recibiendo estos equipos e insumos para reforzar las jornadas que ayudan a combatir al Covid-19 y que forman parte del Plan de Desinfección, Mantenimiento y Embellecimiento, que en Monagas desarrolla la Misión Venezuela Bella en sinergia con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil y Administración de Desastres, Obras Públicas, la Gobernación de Monagas y las distintas alcaldías”, destacó.

Santaella entregó 50 motos sierras, 50 desmalezadoras, 170 conos de seguridad, 185 escobas, 20 termos cooler, 500 guantes de carnaza, 300 pares de botas de seguridad y 200 rastrillos, además de 50 hachas, 300 lentes de seguridad, 200 machetes, 20 picos, 50 litros de 2 tiempos, tres mil bolsas negras y 50 cascos de seguridad.



Entre tanto, Subero informó que el momento fue propicio para la purificación de las instalaciones del componente militar, bajo el mando del General de Brigada (GNB) Rafael Ángel Rodríguez Sánchez y simultáneamente la plaza Bolívar y sus adyacencias, así como el Boulevard Arriojas en el casco central de Maturín.

“Mantenemos nuestros equipos integrados por al menos 300 personas, desplegadas por toda la geografía monaguense, que cuenta con toda la flota vehicular de Barrio Nuevo Tricolor para la atención y desarrollo de los operativos de prevención por el coronavirus”, expresó la coordinadora de Tricolor en Monagas.


Via Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages