Gobierno ha distribuido en escuelas 68 toneladas de proteína y 61 de nutrichicha - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno ha distribuido en escuelas 68 toneladas de proteína y 61 de nutrichicha

Comparte en
Diomara Romero, Coordinadora de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar en Monagas precisó que se han entregado más de 50 mil combos alimenticios

En sintonía con las políticas de protección social diseñadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el beneficio del semillero de la Patria, la  Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae), ha distribuido en Monagas 53 mil combos alimenticios en las 617 escuelas priorizadas. 
La información fue suministrada durante el programa Conversando con Yelitza número 283, donde la coordinadora del Cnae, Diomara Romero, indicó que durante los 99 días de cuarentena que han transcurrido, las madres procesadoras y los representantes del Clap en las comunidades han entregado el plato escolar.
Al tiempo que informó sobre la distribución de 68 toneladas de proteínas y 61 toneladas de nutrichicha como suplemento alimenticio.
De igual forma, Romero precisó que están por distribuir, en los próximos días, 15 toneladas de pollo y 8 mil combos de alimentos, lo que permitirá continuar con el plan de alimentación que lleva a cabo el Gobierno Nacional. 
Durante su intervención Romero indicó que las madres procesadoras, con el apoyo de la milicia,  la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y la estructura política de partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se han encargado de la preparación de alimentos para los connacionales que han llegado a la entidad oriental.

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages