Maduro a participantes de reunión confidencial: "cuándo, dónde y cómo quieran por Venezuela" - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Maduro a participantes de reunión confidencial: "cuándo, dónde y cómo quieran por Venezuela"

Comparte en
En la tarde de este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, informó sobre una reunión política celebrada entre el vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez, y otras personalidades cuyas identidades no fueron reveladas.
Al respecto el primer mandatario nacional anunció: "Jorge viene llegando de una reunión importante que solo él y yo sabemos, a las personas que estuvieron con Jorge Rodríguez en esa reunión les tiendo mis manos, queremos avanzar junto a ustedes por el futuro de Venezuela, pasemos la página de lo que ya fue y de lo que no fue y escribamos las páginas futuras. A buen entendedor, pocas palabras. Jorge Rodríguez, manda este videíto a las personas que se reunieron contigo y manda mi abrazo fraterno".
Asimismo, el Presidente reiteró, una vez más, su voluntad de dialogo y conciliación por el bienestar de todos los venezolanos.

Sobre ello precisó que tiene disposición de retomar las conversaciones: "cuando quieran, dónde quieran y cómo quieran por Venezuela".

El Jefe de Estado encabezó este domingo un consejo de ministros en el que participaron varios miembros de su gabinete ejecutivo, entre quienes destacaron: la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez; el vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami; y el ministro para salud, Carlos Alvarado.

Diálogo y paz por Venezuela

En más de 300 oportunidades el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha convocado a la derecha venezolana a dialogar para establecer una ruta que permita afrontar los principales problemas que aqueja al país.

Esta iniciativa ha sido respaldada por diversas naciones que apuestan a la paz y estabilidad de la República.
VIA RED RADIOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages