Mas de 80 funcionarios controlan Incendio de Infraestructura Comercial en Temblador - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Mas de 80 funcionarios controlan Incendio de Infraestructura Comercial en Temblador

Comparte en

Por instrucciones de la gobernadora Yelitza  Santaella, el comandante de Zodi Monagas general de División  (EjB) Alfredo Román Parra Yarza y el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana coronel (GNB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, más de 80 efectivos y funcionarios de Bomberos de Monagas, Protección Civil, GNB, PNB, CICPC, PoliMonagas, Milicia Bolivariana, PDVSA y Alcalde Carlos Requena,  controlaron incendio de Infraestructura comercial que se generó  este sábado en la avenida Francisco de Miranda con calle Colón de Temblador, municipio Libertador.

Durante el procedimiento, se pudo conocer que el Siniestro se produjo en horas de la mañana el cual afectó  a siete locales comerciales. Gracias a la acción inmediata el espacio ya se encuentra en labores de refrescamiento donde no  hubo pérdidas humanas.

El Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas realiza labores de recopilación de datos para  emitir el informe preliminar y dar an conocer las causas que originaron este incendio.

Via prensa de monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages