Más de mil 650 transportistas beneficiados con jornada alimentaria - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de mil 650 transportistas beneficiados con jornada alimentaria

Comparte en
El coordinador del Órgano Superior de Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez  indicó que no está autorizado ningún aumento del pasaje

Un total de 20 toneladas de alimentos fueron entregadas a trabajadores del sector transporte del municipio Maturín, gracias a las políticas de protección alimentaria que ha implementado el presidente de la República Nicolás Maduro y la Gobernadora Yelitza Santaella en la entidad Oriental. 
En este sentido el coordinador del Órgano Superior de Transporte en Monagas (OSTM), Alberto Rodríguez, informó que con dicha jornada se beneficiaron aproximadamente mil 674  trabajadores del volante. 
Destacó que en medio de la pandemia mundial de COVID-19, el sector transporte continúa comprometido en velar por el bienestar de los usuarios que a diario utilizan el transporte público como forma de traslado. 
Así mismo indicó que no está autorizado el incremento del pasaje para las rutas urbanas y suburbanas, al tiempo de informó sobre la permanencia de un punto de control en la Plaza 7 de la ciudad de Maturín, con el objetivo de recibir cualquier denuncia relacionada con el transporte público. 
“Se ubicó un equipo de fiscales desplegados en todas las paradas del centro de Maturín; los cuales están acompañados por efectivos policiales, funcionarios del  INTT y representantes del OSMT quienes verifican el cumplimiento de las rutas, el cobro legal del pasaje y uso de las mascarillas como medida de prevención. Además, tienen competencia para procesar las denuncias de usuarios y aplicar las medidas correspondientes”, detalló el titular de la cartera de transporte en Monagas.


Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages