Plan Conuco sumará 5 mil hectáreas en el plan de siembra en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Plan Conuco sumará 5 mil hectáreas en el plan de siembra en Monagas

Comparte en

2 mil 526 pequeños productores se suman a la jornada agrícola



Un total de 2 mil 526 pequeños productores del estado Monagas iniciaron el plan de siembra del ciclo de invierno 2020 como parte de los programa que ejecuta la Unidad Territorial de Investigación, Capacitación y Extensión (Uticex) del Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura y Tierra.

Oscar Renaud, representante en la entidad de la Uticex, explicó en el programa radial  “Conversando Con Yelitza” numero 282, que esta unidad está integrada por representantes de diversas instituciones y organismos dedicados al desarrollo de la producción agrícola, trabajo que ha permitido en esta oportunidad la suma de 5 mil 273 hectáreas dispuestas para la siembra.

 Las extensiones de tierra dispuestas para la actividad conocida como “Plan Conuco” serán trabajadas por los campesinos de los municipios: Acosta, Aguasay, Bolívar, Caripe, Cedeño, Ezequiel Zamora, Libertador, Maturín, Piar, Punceres, Santa Bárbara, Sotillo y Uracoa.

Renaud informó que instituciones del Área de Defensa Integral, agricultura Urbana, Universidad Simón Bolívar y la Uticex Monagas se suman al Plan Conuco.


Via Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages