Santaella implementó jornada de doble tanda para surtir gasolina en Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella implementó jornada de doble tanda para surtir gasolina en Maturín

Comparte en
Elogian conducta cívica de los usuarios 

Durante la mañana de este lunes fueron abastecidos los vehículos cuyas matriculas cierran en 3 y 4 y en la tarde, los de 5 y 6

Este lunes el Ejecutivo regional implementó una jornada de doble tanda para abastecer los vehículos de en el municipio Maturín, capital del estado Monagas. 
Así lo informó la gobernadora de la entidad oriental Yelitza Santaella, durante una transmisión radial, al tiempo que detalló que en la mañana de este día, fueron atendidas las unidades vehiculares, cuyos terminales de placas obedecían a los dígitos 3 y 4; mientras que aquellas que cerraban en 5 y 6, serían abastecidas en horas de la tarde. 
“Informo por esta vía que en horas de la tarde atenderemos los vehículos con terminales de placa 5 y 6, pues en la mañana ya fueron abastecidos aquellos cuyas placas terminan en 3 y 4. Así que sí están en cola tengan por seguro que serán atendidos”, apuntó. 
Santaella aprovechó el momento para felicitar al equipo político y responsables al frente en cada una de estas gasolineras, que a juicio de la mandataria regional, han dado de su mejor esfuerzo para que no se queden los automóviles sin surtirse del combustible. 
También felicito la conducta cívica de la población que a pesar de permanecer en las colas al frente de estas estaciones, lo han hecho de forma calmada. 

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación-.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages