Trump fue llevado a un búnker ante avance de protestas en la Casa Blanca - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Trump fue llevado a un búnker ante avance de protestas en la Casa Blanca

Comparte en
El presidente de EE.UU. habría sido llevado a un búnker subterráneo el viernes a medida que aumentaban las protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de George Floyd. El lugar fue utilizado en el pasado durante ataques terroristasinforma The New York Times, citando a una fuente cercana a la Administración.
Según el medio, el mandatario habría permanecido menos de una hora como medida de precaución tomada por los agentes del Servicio Secreto. Sin embargo, los funcionarios han aclarado que Trump nunca estuvo realmente en peligro.
El Centro de Operaciones de Emergencia Presidencial es una estructura similar a un búnker debajo del Ala Este de la Casa Blanca que sirve como un refugio seguro y un centro de comunicaciones para el Presidente de los Estados Unidos y otros protegidos en caso de emergencia.

Por su parte, el portavoz de la Presidencia, Judd Deere, expresó que «la Casa Blanca no comenta sobre protocolos y decisiones de seguridad». Asimismo, el Servicio Secreto señaló que los métodos de sus operaciones de protección no se discuten con los medios de comunicación.

¡Trump dentro del Bunker y apagan las luces de la Casa Blanca! ¡Despertaron al gigante de 328 millones!
1.284 personas están hablando de esto

Las movilizaciones en contra del abuso policial se han extendido por todo el país. Durante el fin de semana se registraron violentas confrontaciones entre los manifestantes y la Policía en las afueras de la residencia presidencial. Incluso, la Guardia Nacional se activó en la ciudad de Washington para ayudar a los agentes locales a manejar la situación.
VIA correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages