Venezuela agradece solidaridad de Rusia al exigir cese del intervencionismo de EE.UU - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Venezuela agradece solidaridad de Rusia al exigir cese del intervencionismo de EE.UU

Comparte en

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, agradeció en nombre del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela la solidaridad de la Federación de Rusia, que demanda el cese de las amenazas y acciones intervencionistas de la Administración de Donald Trump contra la Patria de Bolívar, al tiempo que exige el acatamiento y respeto de la normativa del Derecho Internacional.
Así lo expresó el Canciller mediante su cuenta Twitter @jaarreaza, en la que informó sobre la reunión con el embajador ruso en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasárov, jornada en la que revisaron la Agenda de Cooperación bilateral y multilateral.
De esta manera Rusia reitera su apoyo a Venezuela y rechaza de manera contundente las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por la Casa Blanca.
El pasado 28 de febrero, junto con China en una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en Nueva York vetó la resolución propuesta por EE.UU. sobre la nación Bolivariana.
Las relaciones entre Venezuela y Rusia son de carácter estratégicas, con base en el respeto y fundamentadas en las coincidencias de posiciones en el orden mundial policéntrico emergente,  además del interés mutuo por fortalecer vínculos comerciales, económicos y culturales.
VÍA VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages