Venezuela detecta 24 casos comunitarios y 155 importados de Covid-19 en las últimas 24 horas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Venezuela detecta 24 casos comunitarios y 155 importados de Covid-19 en las últimas 24 horas

Comparte en


Un total de 24 casos de transmisión comunitaria de Covid-19 y 155 importados y de contacto con viajero internacional, fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar el número total de contagios a 4.366.

La información la dio a conocer este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, al término de la acostumbrada reunión de la Comisión para el Control y la Prevención de la Covid-19.

En referencia a los casos de transmisión comunitaria, dio a conocer que 11 son del estado Miranda, 8 del estado Aragua y 5 del Distrito Capital.

En cuanto a los casos importados, Rodríguez precisó que 131 llegaron desde Colombia, 3 de Ecuador y 7 de Perú, mientras que 14 son por contacto con viajero internacional.

Al referirse al número de pruebas aplicadas en despistaje masivo, precisó que hasta este miércoles van 1.164.315, lo que equivale a 38.810 pruebas por millón de habitantes.

También lamentó informar sobre el fallecimiento de tres pacientes por coronavirus, dos de ellos derivados del foco del estado Zulia y uno del Distrito Capital, lo que eleva la cifra de decesos a 38.

Detalle de los fallecidos en las últimas horas

1. Masculino de 69 años, residente del estado Zulia, se produjo un fallo cardiorespiratorio que le ocasionó la muerte.

2. Femenina de 52 años, municipio San Francisco de Maracaibo. Era diabética, hipertensa y sufría de una enfermedad autoinmune. Se produjo un fallo cardiopulmonar que le ocasionó la muerte

3. Masculino de 68 años, residente de la parroquia La Vega del Distrito Capital. Con antecedentes de hipertensión. Se produjo una falla multiorgánica que le ocasionó la muerte.

Via VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages