Víctor Rodríguez se suma a los Encuentros Digitales de Asofútbol Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Víctor Rodríguez se suma a los Encuentros Digitales de Asofútbol Monagas

Comparte en


La doceava entrega de los Encuentros Digitales para entrenadores de fútbol que organiza la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) tendrá este martes 30 de junio, a partir de las 5:00 PM, al coach deportivo Víctor Rodríguez con su enfoque en “El Desafío de Liderar en la adversidad”.

“Esta será una conferencia oxigenante y motivacional, para lo que significa la esencia de un buen líder, de saber utilizar nuestras virtudes en épocas tan difíciles como esta con el Covid-19”, fueron las palabras de Rodríguez, quien se conectará desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, aprovechando la estadía en nuestros hogares durante la pandemia del Coronavirus.

El coach ha tenido una experiencia importante con clubes de fútbol venezolano como Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, Chicó de Guayana y nuestro Monagas Sport Club.

La AFEM ha activado su canal oficial en la red social YouTube @asofutmonagas donde publica los resúmenes de las ponencias de todos los entrenadores y sus interacciones para dejarlo disponible para el disfrute del público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages