Cantv restituyó servicios a usuarios de Barcelona - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv restituyó servicios a usuarios de Barcelona

Comparte en
El personal técnico y especializado de la Empresa conectó nuevamente a los sectores Guamachito, Portugal y Zona Industrial Los Montones, afectados por deterioro en la red. Los trabajos de recuperación incluyeron el tendido y empalme de 90 metros de cable

Cantv efectuó trabajos en Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, para recuperar los servicios de telecomunicaciones a 1.464 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en las localidades de Guamachito, Portugal y Zona Industrial Los Montones.

Los equipos técnicos de la Empresa solventaron la afectación en la conexión, la cual fue causada por deterioro en los sistemas de transmisión. Las labores incluyeron el tendido y empalme de 90 metros de cable de alta capacidad. El despliegue formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se ejecuta en todo el país.

Adicionalmente, las cuadrillas de la compañía llevaron a cabo en Guamachito diversas maniobras de adecuación en Armarios de Distribución Secundaria (ADS). Esta acción permitió la optimización de la plataforma empleada para la prestación de la telefonía fija e Internet Aba a 716 usuarios de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages