Distribuidas más de 665 toneladas de alimentos a 55 mil 530 familias de 3 parroquias en Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Distribuidas más de 665 toneladas de alimentos a 55 mil 530 familias de 3 parroquias en Maturín

Comparte en
También recibieron combos de comida 360 familias del Punto y Círculo de la Base de Misiones de Quinta República en el municipio Libertador 


Un total de 55 mil 530 familias de las parroquias Alto de Los Godos, Las Cocuizas y Santa Cruz, del municipio Maturín, resultaron beneficiadas con la venta de 666,37 toneladas de alimentos en la modalidad de bolsas Clap.
Los despliegues institucionales de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Bicentenarios, Mercal y el sector privado, también permitieron que en Boquerón fueron expendidas 126,11 toneladas de comida para favorecer a 10 mil 509 familias.
Igualmente en el Centro de Acopio de Campo Alegre, en Los Godos, se despacharon seis mil 999 combos de alimentos para habitantes en ocho Bases de Misiones. 
Por medio de Mercal también se entregaron combos de comida a 12 mil familias de 34 de estos centros de atención socialista; mientras que en la parroquia Temblador, municipio Libertador, se atendieron a 360 familias de la Base de Misiones de Quinta República.
Estás jornadas sociales forman parte de la gestión social del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, con el objetivo de contrarrestar las consecuencias de las agresiones económicas del gobierno de Estados Unidos contra el pais.

Prensa Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages