Fundación El Niño Simón lidera pancartazos contra la violencia hacia niños y adolescentes - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Fundación El Niño Simón lidera pancartazos contra la violencia hacia niños y adolescentes

Comparte en

Con las actividades de calle buscan llevar el mensaje a toda la población y frenar este grave delito

El gobierno de Yelitze Santaella lleva a cabo un cronograma de actividades que buscan frenar la violencia y los abusos contra niños, niñas y adolescentes.
En ese sentido, la Fundación Regional El Niño Simón realizó este martes 14 de julio un parcartazo contra la violencia Infantil con el propósito de crear consciencia en la población.
En el denominado Pancartazo participaron personal de Fundación Regional El Niño Simón. La actividad tuvo lugar en el semáforo del parque "La Guaricha", tomando en cuenta todas las medidas de seguridad, higiene y prevención contra la Covid-19.
Danielys León, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón y encargada de la campaña indicó: Es responsabilidad de todos denunciar abusos que se cometan contra nuestros niños, por ello contamos con un equipo de profesionales en materia de proteccion que atenderán las denuncias, igualmente pueden denunciar al 0800FISCA00.
León también hizo un llamado a los líderes de calle y consejos comunales a unirse al trabajo y formar parte de los guardianes de niños dentro de sus comunidades, al tiempo que agradeció a todas las personas e instituciones que se han unido a la campaña.

Prensa Gobernación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages