Más de Un Mil 900 Salvoconductos se han otorgado en Monagas a sectores priorizados - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de Un Mil 900 Salvoconductos se han otorgado en Monagas a sectores priorizados

Comparte en

Los interesados pueden solicitar este permiso en la sede de Zodi Monagas 

Durante el programa radial de la gobernadora Yelitza Santaella de este jueves, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza informó que en la entidad se han otorgado Un Mil 930 Salvoconductos a los sectores priorizados durante la cuarentena social.

Explicó que este beneficio se ha entregado a personas pertenecientes a los gremios de salud, alimentos y producción para que realicen sus diligencias estrictamente necesarias durante el confinamiento radical. Indicó que las personas que padezcan alguna enfermedad y requieran trasladarse para la aplicación de algún tratamiento, pueden solicitar esta autorización.

El General anunció que los interesados en tramitar el Salvoconducto,, pueden dirigirse a la sede de Zodi Monagas ubicada en la avenida Luis Del Valle Garcia de Maturin y consignar sus documentos.

Plan República 

Parra Yarza manifestó que en esta semana sostuvo una reunión con el director del Consejo Nacional Electoral  (CNE) en Monagas Wilmer Narváez con el fin de afinar detalles para lo que será el despliegue del Plan República en los 536 Centros de votación de Monagas además del apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo lo referente al cronograma electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del mes de diciembre.

Plan Nacional de Desinfección 

El Comandante de Zodi Monagas precisó que a través del Plan Nacional de Desinfección que impulsa el presidente Nicolás Maduro Moros y la gobernadora Yelitza Santaella para evitar la propagación del COVID-19, en la entidad monaguense, desde el 23 de marzo se han efectuado 62 mil 112 labores de aplicación de Hipoclorito de Calcio en espacios y vehículos.

877 Connacionales en Monagas

La Autoridad militar señaló que hasta la fecha, un total de 877 Connacionales han retornado a Monagas quienes gracias al Gobierno Bolivariano, cumplen con el debido protocolo sanitario y epidemiológico correspondientes para esta Pandemia.

Reiteró que más de 400 efectivos y funcionarios de la FANB y Órganos de Seguridad Ciudadana se mantienen desplegados en la entidad para la atención al Pueblo durante la Cuarentena Social y Colectiva.

Explicó que semanalmente se realizan reuniones con los directores de todos las instituciones de Seguridad  con la finalidad se evaluar las incidencias delictivas en la región.

Finalmente invitó a todos los jóvenes monaguense con edades comprendidas entre 18 y 21 años de edad a formar parte de las filas de la Guardia Nacional Bolivariana cuyo proceso de preinscripción culmina el próximo 12 de julio de 2020.

Jesús Marchan/Prensa Gobernación.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages